
El agua es vida, pura y sin pecado. Cada gota de lluvia se mezcla en las alturas con los fríos manantiales. Su frescura y pasividad atraviesan montañas; se deslizan por sus faldas y se encausan casi de forma vertical a gran velocidad para limpiar su camino de maleza, piedras y rocas; a lo lejos un ensordecedor ruido alerta a la población que huye desorientada; luego la golpea e inunda hasta ocultarla.
Algunos lloramos, y nuestras lágrimas se unen al torrente turbio que sigue su curso devastador hasta llegar al mar, mientras unas nubes negras vuelven a ocupar el cielo de las montañas para nuevamente llorar.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Publicado por Daniel Ramos Ramella
Daniel Ramos Ramella.-Bachiller en Ingeniería Industrial, cuentista y poeta. Nació el 14 de septiembre de 1978 en el departamento de Lima, República del Perú. Sus primeros poemas fueron escritos desde el colegio en el año 1992. Expresó sus inicios literarios en el año 2002, luego de su regreso del Norte del Continente. Participa anualmente de Recital "Palabras sin fronteras" en la Universidad Ricardo Palma. Ha participado en talleres de la Escuela Editorial de Lima, talleres de cuento creativo en la casa de la Literatura de Lima y talleres sobre análisis narrativa en ficción. Expresa sus ideas respetuosamente mediante la poesía, siendo su único compromiso innegociable con la vida, la paz, la justicia, la verdad y sobre todo la libertad. A la edad de 35 años recopiló varios poemas románticos en su obra Trece (2014). También ha publicado numerosos relatos en antologías y revistas. Obtuvo el tercer lugar, en concurso de microficción « Cuenta Lima 2017» y obtuvo merecido tercer lugar de concurso Historias Mínimas del Diario "El Comercio" . En su página web, https://danielramosramella.com, se recoge más información sobre sus proyectos actuales, sus pensamientos y sus publicaciones en Internet.
Ver más entradas
Espero que esas lágrimas la gran mayoría de las veces, sean de felicidad.. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona