El hombre que mira tras la ventana

capucha

Cada noche por la ventana, veo al mismo tipo encapuchado; mirada perdida, cejas pobladas y rostro que no puedo identificarlo. Lo observo por varios minutos, pero desaparece cuando prendo la luz. Ahora volvemos a mirarnos. Estoy sola. Marco el número de mi ex esposo,  timbra un celular por fuera y se le ilumina el rostro.

Publicado por Daniel Ramos Ramella

Daniel Ramos Ramella.-Bachiller en Ingeniería Industrial, cuentista y poeta. Nació el 14 de septiembre de 1978 en el departamento de Lima, República del Perú. Sus primeros poemas fueron escritos desde el colegio en el año 1992. Expresó sus inicios literarios en el año 2002, luego de su regreso del Norte del Continente. Participa anualmente de Recital "Palabras sin fronteras" en la Universidad Ricardo Palma. Ha participado en talleres de la Escuela Editorial de Lima, talleres de cuento creativo en la casa de la Literatura de Lima y talleres sobre análisis narrativa en ficción. Expresa sus ideas respetuosamente mediante la poesía, siendo su único compromiso innegociable con la vida, la paz, la justicia, la verdad y sobre todo la libertad. A la edad de 35 años recopiló varios poemas románticos en su obra Trece (2014). También ha publicado numerosos relatos en antologías y revistas. Obtuvo el tercer lugar, en concurso de microficción « Cuenta Lima 2017» y obtuvo merecido tercer lugar de concurso Historias Mínimas del Diario "El Comercio" . En su página web, https://danielramosramella.com, se recoge más información sobre sus proyectos actuales, sus pensamientos y sus publicaciones en Internet.

4 comentarios sobre “El hombre que mira tras la ventana

  1. ¡Hola, Daniel!

    Antes que nada, debo decir que no sé cómo he llegado aquí, pero has sido mi gran descubrimiento del día. Muchas gracias por compartir con los que te leen tanta magia, tus palabras están cargadas de belleza y cuesta descubrir blogs tan auténticos en este mundo de WordPress. En serio, me encanta. Qué bonito microrrelarto, gracias por transmitir tanto.

    Solo me queda decirte, de nuevo, que ha sido todo un placer haber llegado hoy a este precioso rinconcito. Puedes encontrarme en WordPress como Miss Poessía si te apetece, pero vamos, que ninguna obligación. Yo, con haber pasado hoy por aquí, ya estoy más que satisfecha.

    Saludos ♥

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: