El espejo se hizo trizas. Al pegar cada una de sus partes y luego de volverse a mirar, el reflejo era totalmente distinto; un ojo en vez de boca y la nariz le sobresalía de la frente, muy pegada a la barbilla.
Desorden
Publicado por Daniel Ramos Ramella
Daniel Ramos Ramella.-Bachiller en Ingeniería Industrial, cuentista y poeta. Nació el 14 de septiembre de 1978 en el departamento de Lima, República del Perú. Sus primeros poemas fueron escritos desde el colegio en el año 1992. Expresó sus inicios literarios en el año 2002, luego de su regreso del Norte del Continente. Participa anualmente de Recital "Palabras sin fronteras" en la Universidad Ricardo Palma. Ha participado en talleres de la Escuela Editorial de Lima, talleres de cuento creativo en la casa de la Literatura de Lima y talleres sobre análisis narrativa en ficción. Expresa sus ideas respetuosamente mediante la poesía, siendo su único compromiso innegociable con la vida, la paz, la justicia, la verdad y sobre todo la libertad. A la edad de 35 años recopiló varios poemas románticos en su obra Trece (2014). También ha publicado numerosos relatos en antologías y revistas. Obtuvo el tercer lugar, en concurso de microficción « Cuenta Lima 2017» y obtuvo merecido tercer lugar de concurso Historias Mínimas del Diario "El Comercio" . En su página web, https://danielramosramella.com, se recoge más información sobre sus proyectos actuales, sus pensamientos y sus publicaciones en Internet. Ver más entradas
Cómo la imagen que damos a los demas, a traves del espejo, puede ser tan diferente a nuestra mas intrínseca realidad…muy gráfico y creativo la manera de cómo lo plasmas…artesano de las palabras…
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es correcto, gracias por escribir.
Me gustaMe gusta