Gota tras gota: tic, tic, tic…el silencio parece nunca callar, solo él sabrá lo que quiera contar, se acerca lentamente, me susurra al oído melodías que se pierden en cada rincón de mi corazón, se asoman y se van, muy cansadas de no poder hablar más.
Cada gota de lluvia marca un compás infinito: tic, tic, tic…estos marchan distantemente con las huellas que deja el segundero incansable de tanto andar. El reloj no se calla, también me cuenta al oído y me pide: tic, tic, tic…imposible dejar de cabalgar, montado en un trineo donde el tiempo huye para no volver jamás.
La noche no avanza, se inquieta, se acomoda, se oscurece sin mirarse porque aún no se logra reconocer, llora en silencio desconsolada, pues se resiste a verse en claridad.
Despierto de mis sueños eternos, congelados en el tiempo, ya perdí la costumbre de ver y de sentir. Mi mirada está enterrada en el misterio envuelto de noche que se pierde dentro de mi, una llama se enciende y baila con mi respiración, luego me agito, me canso de perder, me abraza el miedo y me da un beso la angustia, no pienso en el tiempo y recuerdo claro mi sueño, trago saliva y dejo de respirar, nuevamente se extingue, se desvanece, se acaba el brillo de mi única luz sin sombra que vive dentro de mi.
No sé cuál será el final, no sé qué pasará, me aliento sin sudar, me animo para vencer, pero en ésta lucha sin fin hay solo un vencedor que quiere perder, se aferra y se apodera de mi , se enfurece fuera y dentro de él, siento frío y necesito respirar aún más, mi única esperanza es ciega que se pierde mientras otro corazón se olvida de latir.
Vacío, angustia, tristeza… Pero bello texto, Daniel!! Abrazooo… 🙂 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
gracias! Otro para ti !
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡Graciaaas!! 🙂 Feliz resto de semana… 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igual para ti, que sigas teniendo una buena semana. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡Graciaaas!! 🙂 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aún acá, quién puede saber el final, y si el final sabe que lo es quién lo sabrá
Me gustaLe gusta a 1 persona
Has expresado muy bien tu sombra, tu falta de fuerzas para seguir viviendo…al final sigues…porque tienes el arte de expresarlo y luego el deseo de compartirlo…y tu poesia te alimenta para seguir agarrado a tu sendero.
Un abrazo sincero
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias,muy bien explicado.
Me gustaMe gusta